viernes, 9 de diciembre de 2011

9/12/2011_Mar

Hoy quedé para hacer un trabajo de historia con mi grupo. Cunado llegué no había nadie.... así que llamé a Oliver (que es otro estudiante de intercambio) y se había quedado dormido.
Llegó y nos pusimos a ello porque las otras dos del grupo no daban señales de vida (parece mentira que los de intercambio seamos los que nos preocupemos). Elegimos tema, buscamos un poco de información y que se maten las otras para terminarlo :)


Por la noche decidimos salir de la cueva para ir a cenar. En el bus, el que estaba delante de nosotras se tiró un eructo monumental, con olor a ajo, y pensé morir, esta es la cara que se le quedó a Elena, ajajaj. Nos entró un ataque de risa tan grande como el eructo......



Fuimos a cenar a un vegetariano, ya te hablé de él, la otra vez comimos en la terraza, pero aquí también a llegado el invierno y no nos atrevimos. En vez de eso comimos en una mesita sentadas en el "suelo", muy oriental, jeje, y nos tuvimos que descalzar para comer. La verdad es se estaba tan a gusto entre los cojines que no había quién nos moviera de allí...

Mañana vamos a un festival, http://www.clockenflap.com/, que tiene una pintaza y por la noche otra fiesta en el Hidden Agenda, ya te contaré que tal.



Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario