Esta es la pinta que tiene el estudio hoy... está patas para arriba y todo el mundo como locos haciendo maquetas.
Y los que no están haciendo maquetas están dormidos en las mesas, jajaj, la verdad es que yo también tengo mis momentos, y me estoy empezando a preocupar porque ya me parece normal echarme un una siesta en la mesa cuando ya no puedo más... menos mal que ya estoy acabando, no me gustaría acostumbrarme a esto :S
Me quedé loca cuando vino el profesor y me dijo que el cable que unía las piezas estaba un pelín torcido en algunos puntos y que lo arreglara... estamos locos! como si no tuviera otra cosa que hacer, si nadie se va a fijar, jajaja, que no tengo nada dibujado todavía!!!
Todavía no había vuelto a la resi desde ayer por la mañana y ya eran las 6 de la tarde del día siguiente, así que me cogí un minibus y me fui a dormir 3 h a la resi (a la vuelta volví a coger el 28 asustada por si me llevaba otra vez hasta central en vez de a la universidad, incluso le pregunte al autobusero después de cogerlo todos los días durante 3 meses, no vaya a ser, jeje), mis compañera estaban en la habitación y se quedaron loquísima, las pobres están asustadas con nuestro ritmo de vida.... pero bueno, solo queda un día.
Mar
No hay comentarios:
Publicar un comentario