FUEGO!!!
A las 10 de la mañana empezó a sonar la alarma de incendios, pero no había quien nos moviese de la cama... no nos lo podíamos creer.
Al final acabamos las 140 chicas que hay en la residencia en la calle, todas en pijama. Lo mejor fue cuando salió un chico de una de las habitaciones y todas empezaron a gritar como locas, jajaj.
Vinieron hasta los bomberos, pero como era de esperar no había fuego por ninguna parte y después de 10 min pudimos volver a la cama.
A las cinco de la tarde me despertó Elena... demasiado tarde para hacer lo que teníamos pensado para hoy, así que decidimos ponernos a buscar billetes para ir a Beijin y Guillin dentro de 2 semanas, pero no hubo suerte, seguiremos buscando...
Los padres de Elena están aquí y trajeron sobrasada de Mallorca y aceitunas... menuda merienda... y menuda mesa improvisada, jajaja
Me acerqué a la universidad, pero solo para recoger el portátil que había dejado allí ayer. De paso fui a comprar algo de fruta en los puestos que hay por la calle y aproveché para cenar sushi :)
Peli, actualizaciones pendientes, en fin, hasta mañana.
Mar
No hay comentarios:
Publicar un comentario