SHEK KIP MEIS
Nos levantamos con la intención de ir a ver unos pisos de 3x3 metros que había al norte de Kowloon, fue el primer edificio de vivienda pública aquí y lo conocimos por un reportaje fotográfico que hicieron hace unos años sobre ellos.
No sabíamos muy bien donde estaba, así que dimos bastantes vueltas y la gente tampoco sabía decirnos donde era. Yo solo podía pensar que si estuviera Juan allí, con su sexto sentido lo encontraría en seguida, jajjajajaja
Al final nos dimos un descanso y paramos a comer algo en un sitio en el que parecía que no habían visto a un occidental en la vida y no paraban de sonrreirnos y mirarnos.
Nos pusimos en marcha y por fin encontramos el edificio que estábamos buscando, aunque como ves no nos sirvió de mucho, lo habían tirado y estaban construyendo uno nuevo en su lugar..... la decepción no te la imaginas...
Decidimos no irnos de allí sin ver alguno de esos minúsculos pisos y entramos en un edificio a ver si alguien nos dejaba hacer alguna foto.
No hubo mucha suerte, algunos nos habrían dejado entrar, pero siempre aparecía la mujer o la hija para cerrarnos la puerta en las narices...
Al final conseguimos que nos dejaran entrar en uno y sacar una foto. La verdad es que era minúsculo, igual o poco más que nuestra habitación y debían vivir 5 personas allí.
Entre unas cosas y otras se nos alargó mucho la visita y llagamos a la resi para ver que teníamos 1h antes de movernos de nuevo porque habíamos quedado para cenar.
CENA CANTONESA
Quedamos para cenar con Trinkete y Sally que nos llevaron a un restaurante cantonés. Cuando llegamos la carta estaba toda en chino y sin ningún tipo de ilustración, ya nos había pasado antes, pero esta vez teníamos a Sally para que pidiera por nosotros, y acertó con todo, buenísimo y muy bien de precio.
Después fuimos a un callejón donde había una tienda de yogurt helado..... más que bueno.
Nos despedimos, Elena definitivamente, y yo hasta fin de año, que al final lo pasaré con ellos, aunque aún no tenemos un plan muy sólido porque es una fiesta que aquí no se celebra mucho, es un día más para salir, así que ya veremos en que acaba la cosa, pero pinta bien.
Cuando llegué a la resi me puse a leer en cuanto pude y no paré hasta que lo terminé, aunque me entraron algunas arcadas en ciertos momentos excesivamente empalagosos y forzados, pero ahora qué? Tendré que esperar 1 mes para saber como sigue (como odio esperar). Y que libro me llevaré a la playa? jujuju
Por cierto... ya vale no? Podías actualizar so pendejo...
Mar
No hay comentarios:
Publicar un comentario