MORT...
Día un poco de locos, pero todo se fue arreglando :)
Fui a la uni después de dormir 3h para comprar material y porque tenía hora de 11:00 a 13:00 en la láser para cortar las piezas.
A las 11:45 aparecieron los de mantenimiento y nos echaron a todos de la sala de máquinas, pero hablé con un hombre y le convencí para que me dejara recortar en la hora de la cena, porque si no no me daba tiempo.
Después me llamó Elena y fui al workshop a echarle una mano cortando madera, la verdad es que fue divertido... (las fotos del workshop las pongo aquí mañana, ok?)
Acabamos a las 5 y media y fuimos a comer, pero salimos con la sensación de haber cenado, de echo, aquí, la gente cena sobre las 6. Llegué a la uni justo para cortar en su hora de la cena, así que me quedé yo sola en las máquinas y me cundió bastante. Cuando volví al estudio me di cuenta de que me faltaban un par de piezas por cortar y volví corriendo, todavía estaba libre la máquina, así que pude acabar todo a tiempo :) perfecto!
Empecé a montar la maqueta, pero me entraron ganas de vomitar, después del tute de esta semana mi cuerpo no podía más, así que decidí que las 22:30 era una buena hora para ir a la cama y no poner el despertador mañana…
Mar
No hay comentarios:
Publicar un comentario